La transmisión del programa de hoy de “Juntos en la mañana” inició con muchas imágenes de los momentos que compartió Nectarie Martell, durante el tiempo en que fungió como productora del espacio.

En la mayoría de ellas la joven de 29 años aparece con una espléndida sonrisa. Martell, murió el sábado pasado al ser arrastrada por una ola en Playa las Mujeres, en Manatí.

En el estudio estaban todos sus compañeros y parte de su familia, para honrarla.

“La productora que hoy no nos acompaña físicamente supo destacarse en todos los espacios. Ella era una pieza clave del andamiaje que sostiene la hora y media de este programa. Un andamiaje que dejó tan bien armado que incluso en su ausencia hoy nos mantenemos de pie”, dijo Sonia Valentín con voz entrecortada.

Rafael José, Ramón “Gato” Gómez y Gricel Mamery, comentaron el carácter jovial y alegre de la productora y el difícil proceso que representa la muerte.

A Alba Nydia, se le hizo difícil poder parar de llorar.

“Dicen que no hay pesar más grande que la pérdida de un hijo. Pero, aunque me abrume el dolor, que hoy es dueño de mi apretado corazón y a veces me cueste incluso respirar, se que la muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, guarda que de los inmortales salga el recuerdo, por eso ahora más que nunca atesoro el tiempo juntas, a pesar de la distancia. En esas instancias llena de alegría mi alma con su simple recuerdo”, manifestó la actriz, mientras era consolada por Rafael José.

El programa, que se le dedicó a la productora, continuó con alegría como le hubiese gustado a Nectarie, según aseguraron sus compañeros.