Luego de cuatro años fuera de los noticiarios la periodista Karen Cintrón regresó ante las cámaras de televisión, esta vez para informar a los residentes de Miami sobre las condiciones del tránsito.

Cintrón contó a Primera Hora que desde que decidió radicarse en la Florida siempre buscó la oportunidad de regresar a las noticias incluso mientras perseguía su otra pasión, que es la actuación.

La ex reportera de Las Noticias incluso aprovechaba sus visitas a los canales de televisón, en su faceta de actriz, para indagar sobre posibles oportunidades de trabajo. Finalmente la directora del Departamento de Noticias de Telemundo 51, Helga Silva, se le acercó con una oferta de empleo.

Sin embargo su regreso a las cámaras la tomó por sorpresa ya que solo llevaba unos seis días de entrenamiento cuando le notificaron que tendría que salir al aire. "A mi me tembló todo, porque aunque he hecho cosas en televisión, hace cuatro años que no hacía noticias en vivo", explicó.

"Me sentí super emocionada, como cuando realicé Tu Mañana por primera vez en el 2002. Utilicé toda esa emoción y toda esa energía para lucir bien al aire", relató la comunicadora sobre esa primera intervención.

Asimismo, confesó que su interés por actuar sigue vivo por lo que si surgiera un proyecto en este ámbito no lo descartaría. "La actuación es una pasión que tengo desde que era niña", dijo sonriente.

Lee más: Karen Cintrón Fonalledas feliz de actuar en México

Además de contar con el respaldo del público, que gracias a las redes sociales la sigue muy de cerca, cuenta con el total apoyo de su familia. A su vez destacó que estar realizando trabajos "freelance" le ha permitido establecer una estrecha relación con su hijo, ya de 10 años, y estar bien involucrada en su rutina.

Sobre su futuro la periodista vive el día a día, agradecida de todas las oportunidades que se le presentan en el camino. Por el momento, estará varios meses dando el tránsito en la primera edición del noticiero local Telemundo 51 y ya ha recibido acercamientos sobre al menos otra oportunidad temporera en el mismo canal.