Karla Monroig con el ojo puesto en el programa Despierta América

Por Mariela Fullana Acosta / mfullana@primerahora.com 07/17/2014 | 05:29 p.m.
La actriz catalogó su experiencia como animadora invitada de dicha producción latina como "un sueño hecho realidad".
Karla Monroig recordó que no tiene contrato de exclusividad con ninguna cadena televisiva, por lo que puede tener "flexibilidad" para laborar en los proyectos que quiera. (Suministrada)  

La actriz Karla Monroig le ha cogido el gustito al programa Despierta América de Univisión, al que ha sido invitada en varias ocasiones.

Tan es así, que aunque no cuenta con una oferta para formar parte del equipo fijo de esta producción latina, Monroig no duda en expresar su disponibilidad para seguir en el programa.

"Están bien contentos y estoy muy agradecida con los productores por la oportunidad que me dieron porque me lo disfruto mucho. El feedback ha sido bien bueno, tanto en las redes sociales como en el canal, así que para mí sería un honor formar parte de la familia de Univisión", expresó la actriz durante un aparte con este medio, luego de la presentación de la nueva campaña turística de su pueblo natal de Guayama, la cual protagoniza junto con el músico Elías Lopés y el atleta olímpico Arnaldo Bristol

La actriz catalogó su experiencia como animadora invitada de dicha producción latina como "un sueño hecho realidad", y dijo que seguirá colaborando con el espacio, siempre que su agenda se lo permita.

Monroig recordó que no tiene contrato de exclusividad con ninguna cadena televisiva, por lo que puede tener "flexibilidad" para laborar en los proyectos que quiera.

En cuanto a las ofertas de telenovelas, dijo que han surgido invitaciones, pero que en estos momentos está concentrada en la crianza de su hija Amanda Zoé, quien cumple dos años el próximo 27 de julio.

"Quisiera que cuando esté más grande, como cuando empiece en la escuelita, empezar a trabajar en lo que realmente me llama y me disfruto muchísimo que son las telenovelas", concluyó la actriz, quien en las próximas semanas disfrutará de unas vacaciones en Puerto Rico junto a su hija y su esposo, el cantautor Tommy Torres.

La actriz fue seleccionada como la voz e imagen oficial de la nueva campaña turística de su pueblo natal, Guayama, que se presentó este jueves en la Compañía de Turismo de Puerto Rico en el Viejo San Juan.

Tags

Karla MonroigUnivisión