Karla Monroig parte a Miami luego de pasar tremendo susto

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 10/29/2013 |00:00 a.m.
La actriz se realizará otras pruebas médicas en la Ciudad del Sol.
Karla Monroig (Archivo)  

Karla Monroig viajó ayer en la mañana rumbo a Miami, Florida, luego de haber pasado tremendo susto el domingo en medio de la competencia “Idol Kids Puerto Rico” al verse imposibilitada de poder completar su jornada como animadora del reality show que emite Wapa Televisión.

El relacionista público Waldo Díaz explicó, en entrevista con Primera Hora, que la actriz y animadora puertorriqueña estaba deshidratada y tenía la presión baja. A ello se sumó un desgaste físico. Todos los factores contribuyeron a que la esposa del cantautor Tommy Torres se sintiera indispuesta.

Como adelantara Primera Hora, la actriz boricua fue trasladada de emergencia al hospital HIMA de Caguas, donde se le realizaron varias pruebas.  Fue dada de alta pasadas las 10:00 de la noche. No sin antes recibir la visita de varios familiares y de la cantante y jueza de Idol Kids, Ana Isabelle.  Por cierto a esta última se le dio la encomienda de continuar animando la gala una vez Karla abandonó el Centro de Bellas Artes de Caguas en ambulancia asistida por paramédicos.

Se esperaba que una vez en Miami, Florida –donde reside la artista con su esposo y la primogénita de ambos Amanda- la actriz se realizara otras pruebas médicas.

Tags

Idol KidsKarla MonroigWapa