La actriz puertorriqueña Karla Monroig aceptó ser la conductora de la competencia Idols Kids Puerto Rico, de Wapa, porque es poco el tiempo que le quitará con su hija. Las telenovelas, en cambio, no están en su agenda.

“Nunca me he separado de ella en los trece meses de vida que tiene”, comparte la madre de la pequeña Amanda Zoé, procreada en su matrimonio con el cantautor Tommy Torres.

La protagonista del melodrama Dueña y señora se mantiene firme que su determinación de posponer la actuación para continuar cuidando y disfrutando los primeros años de su bebé, que recién comienza a caminar.

“Gracias a Dios siempre hay acercamientos, pero en este momento mi prioridad es Amanda; es un riesgo muy grande el que me estoy tomando porque es mucho tiempo, pero acepto tomar ese riesgo porque es el bienestar de mi bebé y mío también”, afirma la artista.

Idols Kids Puerto Rico inicia este domingo las galas en directo desde el Centro de Bellas Artes de Caguas, a partir de las 8:00 de la noche. La transmisión se extenderá a Wapa América y el portal www.wapa.tv.

“Esos son mis pollitos, son mis bebés, busco protegerlos lo más que pueda”, comenta sobre su experiencia con los participantes.