La modelo Kendall Jenner ha mostrado en varias ocasiones que le gusta la fotografía. En su cuenta de Instagram comparte imágenes tomadas por ella y ha colaborado para la revista Love. Esta afición ahora la muestra en YouTube, donde se compartió una sesión de fotos que le hizo al conductor estadounidense Jimmy Fallon.

Kendall Jenner fue invitada al programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y reveló que otra de sus pasiones es la fotografía. "Tengo un gran álbum de fotos en mi celular de las instantáneas que les tomo a mis amigos", añadió la estadounidense en YouTube.

La modelo Kendall Jenner recordó que fotografió a la actriz Sienna Miller y a Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, para una publicación. Por ello, Jimmy Fallon le pidió a Kendall que tomé fotos. La hermana menor de Kim Kardashian aceptó y lo fotografió encima de la mesa de conducción.

Relacionadas

Tal como se ve en YouTube, Fallon y Jenner también compartieron algunos selfies en Snapchat con divertidos filtros. 

La entrevista fue subida el 15 de febrero a YouTube y a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de vídeos de Google.