La periodista Keylla Hernández tomó unos segundos esta mañana para advertir que un vídeo que circula en las redes sociales, en el que aparece en una cama de hospital, es viejo.

Durante una de las tertulias dentro del informativo “Noticentro al amanecer” (Wapa), la comunicadora hizo un alto para dejar saber que dentro de su enfermedad de cáncer del pulmón se encuentra estable y que el vídeo mencionado fue tomando el año pasado y ella, inclusive, lo borró de sus redes sociales.

“Ustedes me ven, estoy aquí. Afortunadamente en mi proceso de tratamiento, pero me siento bien, puedo levantarme, vengo a trabajar y todo está bien”, dijo rodeada de sus compañeros de labores.

“Ha circulado un vídeo que se publicó el año pasado, previo a la celebración de nuestro aniversario en Disney. Yo lo publiqué en mis redes y lo tuvimos que borrar”, agregó Hernández, al tiempo que agradeció los mensajes de solidaridad y oraciones que ha recibido a partir del vídeo.

“Todo está muy bien, estoy en mi proceso, pero estoy bien. Ese vídeo es viejo”, reiteró.

Dejó saber además que este viernes saldrá de vacaciones por tres semanas, por lo que su ausencia de la pantalla se deberá a un tiempo de descanso con su familia.