El titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa ya está haciendo sus movidas fuera de Wapa TV, luego de haber renunciado a la estación ayer en la tarde.

Según supo este diario, el creador de “La Comay”  se encuentra  negociando con la cadena Mega TV que está muy  interesada en su producción, a pesar del fuerte boicot que recibió por parte de diversos grupos que ejercieron presión sobre los anunciantes que se pautaban en el programa SuperXclusivo.

Primera Hora intentó hoy comunicarse con Alfredo Schwarz, vicepresidente de programación y producción de SBS-MegaTV, pero se indicó que no haría comentarios.

“No tenemos comentarios al respecto”, se informó. Lo que sí ha quedado descartado es que Santarrosa vaya a dar el salto a la cadena Univisión, como se rumoró.

Mientras tanto, la gerencia de Wapa TV sigue sin expresarse en torno a la renuncia del productor y el futuro del programa SuperXclusivo. Se desconoce, de igual forma, qué se transmitirá hoy, a las 6:00 de la tarde, horario que ha  ocupado el programa de Santarrosa por los pasados 14 años.