Si vuelve, vuelve con La Comay. Tras cuatro años fuera de la televisión, el titiritero Kobbo Santarrosa habló esta noche sin pelos en la lengua con el periodista Normando Valentín sobre su famoso personaje y sobre su posible regreso a la televisión.

“Yo he tenido varios acercamientos de emisoras de televisión y radio y también de unos sites de Internet. Pero si llega en un momento dado una buena oportunidad le doy el pensamiento debido y veo si es factible. Uno nunca debe decir que está retirado final y firme”, comentó Santarrosa en el programa Ahí está la verdad.

“Si yo algún día tuviera que volver, vuelvo con La Comay, porque las fórmulas ganadoras no se deben cambiar”, indicó.

"¿He dicho nombre yo?"

Durante el especial, Santarrosa reveló varios secretos del desaparecido espacio “SuperXclusivo”. 

“Habían artistas que me pedían ‘aunque sea algo, di, mencióname, menciona algo de mí’. A ese extremo. Yo jamás en la vida pudiera decir quién, yo protejo la fuente y siempre las protegí, pero sí lo hacían”, confesó. También dijo que a través de los 14 años que duró el programa le llegaron vídeos de personas teniendo relaciones íntimas y chismes de toda clase.

No se arrepiente de nada

Kobbo, quien durante la entrevista siempre lució gafas y en ocasiones un sombrero de vaquero, confesó no arrepentirse de ninguna de las informaciones ofrecidas en el desaparecido espacio de Wapa. “Si alguien se molestó yo lo siento. Pero nosotros allí siempre estábamos diciendo la verdad. En todo momento. Yo no me estaba inventando las cosas. La gente hacia cosas y nosotros la decíamos”, afirmó.

Sobre el caso del niño Lorenzo, uno de los temas que más tiempo le dedicó en los últimos años de SuperXclusivo,  señaló que si el programa todavía estuviera en el aire, el caso se hubiera resuelto y que Rivera Seijo “El manco” no hubiera sido acusado. “No hay ni programa de televisión, ni programas de radio, ni la prensa, que esté haciendo la presión debida hacia ese caso”.  En cuanto al pleito legal de Pablo Casellas Toro, otro tema fuertemente tocado en el programa, dijo que la familia del corredor de seguros se gastó una millonada en ese caso, “pero de que la mató, la mató”.

Vive a todo lujo

Durante el especial de una hora, el creador de La Comay mostró su espaciosa residencia de 21 cuerdas localizada en la ciudad de Ocala, a una hora y 20 minutos de Orlando, en el estado de Florida. La misma, en la que comparte con su esposa, tiene una enorme piscina y amplio patio.

Santarrosa también enseñó a los televidentes sus 4 caballos y dos burritos. El titiritero sorprendió al confesar que uno de sus hobbies era correr en carrozas.

¿La Comay existe? Le preguntó Normando en el segmento final del programa especial, a lo que Kobbo contestó: “La Comay existe y es tan y tan real que existe en la mente del pueblo”.