Los televidentes podrán conocer una nueva faceta de “La Burbu” en el especial Angelique, que se transmitirá este próximo miércoles, 22 de octubre a las 10:00 p.m. por Wapa TV.

La producción de una hora, será un "talk show" de variedades que integrará entrevistas a artistas en el estilo peculiar de la animadora Angelique Burgos, quien también se estrenará como comediante, según se informó en un comunicado de prensa. 

“Le mostraremos al público un lado de Angelique que no conocen. Los televidentes tendrán acceso a una parte de su vida que pocos tienen. La verán en su rol de mujer, madre, esposa, empresaria y otras que descubrirán en el especial”, comentó Gilda Santini, quien produce el especial junto a Emmanuel “Sunshine” Logroño.

Relacionadas

Por su parte, la presentadora comentó que se siente muy agradecida por tener la oportunidad de cumplir uno de sus sueños profesionales. “En este medio, tenemos que evolucionar, establecernos metas y cumplirlas. Hace mucho tiempo quería tener este espacio y ahora es una realidad. El poder hacer este programa representa un gran paso en mi carrera”, sostuvo por escrito. 

Se espera que uno de los segmentos que más dará de qué hablar es “Mis amores”, donde “La Burbu” compartirá uno de los momentos más íntimos de su vida. 

El especial también se transmitirá por Wapa América.