Angelique "La Burbu" Burgos se desahogó esta noche en las redes sociales y opinó sobre los resultados en las encuestas de su especial, transmitido anoche a las 9:00 p.m. por Wapa. Su especial compitió con la última hora de otra producción local: Raymond y sus amigos, de Telemundo.

"Me dieron un hueso difícil de roer y aún así me siento victoriosa porque un primer show donde hay tantas emociones encontradas y solita pude lograr 20 puntos vs 24 de un show ya establecido", escribió "La Burbu" en su cuenta oficial de Facebook.

El segundo especial de "Angelique" tuvo como invitados al exboxeador Tito Trinidad, a los cantantes Pedro Capó  y Ana Isabelle y al comediante Shorty Castro, entre otros. Según la encuestadora Nielsen, el show promedió 20.0, mientras que las dos horas y catorce minutos de Raymond y sus amigos acumularon 26.1

Relacionadas

A continuación, las expresiones de Angelique "La Burbu":

Es una pena q la mayoría de los q aquí comentan no tienen ni una remota idea de quien y como se programa un canal. No es un productor ni es el talento quien decide hora y día. Si quiero la oportunidad tengo q tomar la q me brinden y yo no le hago daño a nadie con trabajar x mis sueños y de darle la oportunidad a otras personas de q tambièn tengan un taller mas d empleo.

La competencia d manera saludable es buena, te hace dar lo mejor d ti y estar en una constante busqueda de perfección. Aquí quienes único crean barreras y mala vibra son ustedes con sus pensamientos y opiniones manchadas por el odio. Yo nunca grité cuando me pusieron el programa Día a Día a competir directamente con Pegate al medio día, simplemente mis compañeros y yo metimos mano y seguimos trabajando duro x llevarles sano entretenimiento al igual q ellos lo hacian en su posición.

Usted tiene la libertad de ver, escuchar y apoyar lo q mas le guste, pero si realmente no saben como se bate el cobre no luzcan mal escribiendo cosas sin el conocimiento. Mi compañero Raymond y su combete de amigos son muy talentosos y q bueno q existen para q muchos q pasan por situaciones difíciles d vida puedan tener un espacio para reir, yo los admiro mucho y en mi desarrollo y crecimiento como profesional ellos también son una gran inspiración.

Me dieron un hueso difícil de roer y aún así me siento victoriosa porq un primer show donde hay tantas emociones encontradas y solita pude lograr 20 puntos vs 24 de un show ya establecido. Solo me resta darle las gracias a quienes apoyan las producciones locales por q con su apoyo no desaparecemos y cientos de puertorriqueños tienen empleo. GRACIAS a los q me brindaron la oprtunidad y finalizo dandole la gloria a quien le pertenece a DIOS. Un abrazo con el corazón! -Angelique Burbu