La telenovela “La esclava blanca”, que cuenta con la actuación del puertorriqueño Modesto Lacén,  sigue cosechando éxitos por todo el mundo. Luego de ser galardonada en cuatro renglones en los premios India Catalina en Colombia, ahora ha sido nominada como novela del año en los Soap Awards, de Toutela Tele, en Francia.

“Si no lo han visto, vayan a Netflix. ¡Es una joya!”, escribió el publicista Joe Bonilla en su cuenta de Twitter, red social donde dio a conocer la nominación.

Mientras, Lacén compartió también el mensaje de Bonilla, en el que se incluyó el enlace para que las personas voten por esta telenovela.

“La esclava blanca” -serie de Caracol TV que cuenta con las actuaciones de Nerea Camacho,? Orián Suárez y antagonizada por Miguel de Miguel y Norma Martínez-  es una historia de amor y esclavitud ambientada en las colonias españolas instaladas en el Caribe colombiano a principios del siglo 19.

Modesto Lacén, quien interpreta a un esclavo que resulta ser el padre adoptivo de la protagonista, fue reconocido también como Mejor Actor Característico por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE).