Todavía no anuncian la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie “Las chicas del cable”, pero ya una de sus protagonistas anticipó que habrá una cuarta.

Fue anoche, durante la quinta gala de los premios de cine iberoamericano en México, donde la actriz Nadia de Santiago (“Marga”) reveló que se confirmó una cuarta temporada para la serie original de Netflix.

“Tenemos una temporada más, la cuarta, y de momento llevamos dos años, y acabamos de terminar ahora la tercera”, dijo De Santiago a Hola! TV, según reseñó hoy el portal Cultura en Serie.

La intérprete asistió a la gala con sus compañeras Blanca Suárez (“Lidia”)  y Maggie Civantos (“Ángeles”).

De la tercera temporada, cuyo estreno pudiera ser después del próximo verano, se adelanta que “Las chicas del cable” continuarán sus vidas en el Madrid de los años 20, esta vez con las integraciones del actor Luis Fernández -quien parece tendrá un cercano vínculo con ‘Lidia’- y la actriz Anne Moliner.

El elenco estelar de esta serie, cuyo éxito responde a un libreto bien armado, sobre unas mujeres modernas, con fuerzas y debilidades, que intentan disfrutar de su individualidad en una época y ambiente dominado por hombres, incluye además a los actores Yon González y Martiño Rivas, y a la actriz Ana Polvorosa.

Las temporadas primera y segunda están disponibles en la plataforma de “streaming” Netflix.