Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

La voz experta que el público escogió

Por Primerahora.com 02/02/2018 |05:07 p.m.
Cucco Peña, Alberto Carrión, Hilda Ramos y Chucho Avellanet forman el jurado de "Voces Expertas", mientras que Alexandra Fuentes es la animadora. (Suministrada)  
Este domingo se conocerá la identidad del concursante seleccionado mediante votación directa.

Este domingo, a las 9:00 de la noche por Telemundo, el público amante de la buena música podrá conocer la identidad del primer concursante de la competencia Voces Expertas, escogido por el público mediante votación directa. Éste participante se unirá a Annie Llanos, Olguita Romero y Raúl Colón, quienes fueron seleccionados por el jurado en el primer episodio en “El Cafetín”, el domingo pasado.

“Como miembro del jurado de Voces Expertas, estoy impresionado con la cantera de talento que hemos descubierto en esta competencia de canto, diseñada para mayores de 65 años. Con esto probamos que el talento no tiene edad”, expresó el maestro Cucco Peña, quien forma parte del jurado junto a Alberto Carrión, Hilda Ramos y Chucho Avellanet. Alexandra Fuentes es la animadora.

Añadió Peña que, este domingo 4 de febrero, el jurado nuevamente escogerá a tres concursantes que pasarán a los cuartos de finales y el público volverá a votar por uno. Durante los próximos tres domingos continuarán las rondas de eliminación hasta tener los 16 concursantes que pasarán a cantar en el Piano Bar. 

El público podrá votar por sus favoritos a través de Internet, visitando vocesexpertas.com o por mensaje de texto, usando el número 22765 y el número del participante que quiera salvar. El período de votación se extenderá todos los domingos desde que finalice el programa hasta lunes a las 9:00 de la noche. El participante elegido por el público se anunciará en el siguiente programa.

Esta es una producción original de Triple-S Advantage en colaboración con Telemundo. Sony Music se ha unido al proyecto y será el encargado de la producción de un disco para el ganador al final del concurso. AT&T será el auspiciador del Momento AT&T, plataforma de votaciones por mensaje de texto. 

Regresa a la portada

Tags

Telemundo