Una lluvia de críticas le cayó encima a WIPR por la transmisión de las Fiestas de la Calle en Miami, producidas por Julián Gil, en lugar de las Fiestas de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan. 

Según había adelantado Julián, el evento artístico que presentó en Miami se vio anoche por el canal 6, de 8:00 a 11:00 p.m., y esta noche repetiría a la misma hora. “Estoy feliz de lograr celebrar la tercera edición de las fiestas. Va a ser una edición histórica porque se lleva en vivo por WIPR para que los boricuas en la Isla puedan disfrutar”, aseguró el pasado jueves. 

Sin embargo,  abundan en redes sociales los comentarios criticando la transmisión. “La verdad que la politiquería en este país le ronca la manigueta! En el canal 6 están transmitiendo las fiestas de la calle de Miami pero NO transmiten ni pa' Dios las de aquí! Hecho con un solo propósito: JOD&$@ a Yulin!”, escribió en Twitter William Rodríguez. 

“Mejor no pudiste describir lo que pasa en PR, mundo bizarro del PNP. Todavía proceso que WIPR transmite y celebra en Miami "Las fiestas de la Calle" y en San Juan ni por error una live cam”, comentó Juan C. Martínez. “Las Fiestas de la Calle, Miami por @WIPR. Y las de Fiestas de la Calle San Sebastián, las de San Juan, ¿por dónde? ¿No es WIPR, Canales 6 y 3, las emisoras del pueblo de Puerto Rico? #preguntaseria”, acotó @bonnevivante. 

Pedro Capó, Jowell & Randy, Melina León, Pirulo, Luis Enrique, Christian Daniel, Vico C, Chucho Avellanet, Manny Manuel y Antonio Cabán “El Topo” fueron algunos de los artistas que se presentaron en las Fiestas de la Calle en Miami, dedicadas a Ednita Nazario.