Leo Fernández fue dado de alta hoy del hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey, donde se atiende una lesión en el dedo del pie derecho que se hizo la semana pasada.

No obstante, el periodista puertorriqueño tendrá que asistir 14 días a ese hospital para recibir tratamiento de antibióticos intravenosos, y luego tomar medicamentos durante 40 días, debido a que le hallaron una bacteria.

“Pero era eso o quedarme en el hospital, y aunque me tratan de show en Auxilio Muto, no era (la opción) porque yo, si no trabajo, no cobro”, expresó a Primera Hora el llamado “Paparazzi”, quien lo primero que hizo al salir fue ir a recortar su lacio cabello en Amado Salón, en Hato Rey.

El integrante de Dando candela, que se transmite por Telemundo de Puerto Rico, explicó que la producción de este programa le siguió pagando su sueldo durante su hospitalización.

“Pero no quiero abusar. Me gusta ganarme mi sustento trabajando en la calle. Ya hoy está haciendo entrevistas y buscando información, aunque sienta dolor al caminar”, añadió.

El reportero agradeció las atenciones de la podiatra Cher Ramos y el internista Pedro Aponte, así como del público que “inundó” su cuenta de Twitter con mensajes de apoyo, y a los amigos que lo fueron a visitar.

“A los que ni llamaron ni se aparecieron, tengo una listita de quiénes son. (Ríe). En realidad fueron cientos de personas que de verdad sentí su cariño”, acotó al expresar su felicidad porque se enteró de que su hija mayor, Gilmarie, lo va a hacer abuelo.

Leo Fernández se lastimó los dedos de su pie derecho el viernes con sus propias uñas. Al ser diabético, tuvo que acudir al hospital de inmediato para asegurarse de que la herida vaya sanando sin complicaciones.