A solo horas de la gran final de la competencia de televisión “America’s Got Talent”, los nervios y la emoción embargan a los integrantes del grupo Forte, del que forma parte el puertorriqueño Fernando Varela junto con Josh Page y Sean Panikkar. No obstante, los jóvenes se sienten seguros de que son una opción real para ganar el premio del millón de dólares con la actuación que tienen preparada para la gala que se transmitirá en vivo desde el Radio City Music Hall, en Nueva York, esta noche, a las 9:00 p.m. por la cadena NBC.

“Estamos listos para la final. Es surreal el pensar que hace unas semanas no nos conocíamos (el trío se conoció por Internet) y que ahora estemos en la final compitiendo por el millón (de dólares). Apreciamos infinitamente el increíble apoyo que  nos ha dado Puerto Rico”, expresó a Primera Hora Varela, quien además está muy contento poruqe su familia viajó a Nueva York para ver su participación.

Cada semana de la competencia, Forte ha sido ovacionado por la audiencia del Radio City Music Hall, así como por el panel de jueces  compuesto por Howard Stern, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel, quienes han destacado la acertada selección de temas del trío de Tenores. Aunque no puede adelantar lo que cantarán esta noche, Fernando comentó que “estamos enfocados en hacer el performance más importante de nuestras vidas”. Y añadió que “nunca me había sentido tan orgulloso de representar a Puerto Rico”. 

Una vez concluida la gala de esta noche, el público podrá votar a través de llamadas telefónicas, por Twitter y en la página web nbc.com. Los resultados serán revelados en el programa de mañana, en vivo a las 9:00 p.m. por NBC.