La Voz Kids llega a su fin mañana con una gala en la que dos puertorriqueños tienen la posibilidad de obtener el triunfo. Axel Cabrera y Christopher Rivera no solo han logrado tener el apoyo de los jueces, sino también el voto del público que semana tras semana les ha demostrado que son dos de los favoritos.

Rivera es natural de Quebradillas y forma parte del equipo de Natalia Jiménez, quien en más de una ocasión ha mostrado su admiración por el talento de este boricua de 14 años. En su paso por la competencia, Rivera ha tenido la oportunidad de cantar baladas, el género que considera su fuerte.

Por su parte, Cabrera, de Team Yankee, es estadounidense de padres puertorriqueños. Sin embargo, su lejanía de la Isla no ha sido impedimento para que este joven de 13 años haya crecido enajenado de la cultura y la música latina. En una entrevista reciente confesó que durante la competencia ha desarrollado una afición por la salsa.

En esta última gala los puertorriqueños se enfrentarán a Joel Treviño y Alejandra Gallardo, del Team Pedro; Carmen Sánchez, del Team Yankee; y Magallie Montiel, del Team Natalia.

La gala final se transmitirá maña a desde las 8:00 p.m. por Telemundo. Además de la participación de los niños, al espectáculo contará con presentaciones musicales de las estrellas latinas de la música y “coaches” de pasadas temporadas, como Prince Royce y Roberto Tapia, además de Daddy Yankee con el estreno mundial de su éxito Shaky Shaky.