Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Llega una nueva etapa a “Voces expertas”

Por Josefina Barceló Jiménez / [email protected] 02/25/2018 |11:45 p.m.
En esta nueva etapa del programa, los competidores se presentan en un formato de salón con acompañamiento de piano, primordialmente. ([email protected])  
Comienza a definirse quiénes llegarán a la final.

En un ambiente elegante y a media luz comenzó la nueva fase de Voces expertas, producción de Triple-S Advantage, que emite Telemundo, los domingos a las 9:00 p.m.

Siete de los 16 participantes que clasificaron para esta nueva etapa se presentaron anoche en “Piano Bar de Voces expertas” y cantaron ante el jurado, que además de Cucco Peña, Alberto Carrión, Hilda Ramos y Chucho Avellanet, esta semana contó con la participación especial de Lucecita Benítez.

Antes de iniciar la competencia, la animadora Alexandra Fuentes anunció que Maritere Ayala fue la última competidora de la etapa anterior salvada por el público y entró a la nueva fase.

Tras conocerse el dato, los participantes, todos de 65 años o más, pasaron a deleitar a la audiencia con sus voces.

Julio Caché, procedente de Ponce y Pedro Luis Medina de San Lorenzo y residente de Caguas, resultaron ser los dos salvados por el jurado al final de la velada. Ahora está en manos del público votar para salvar a otro de los participantes que cantaron anoche.

Estos tres se unirán dentro de dos semanas a los tres que sean seleccionados la semana próxima, para determinar a los cuatro que irán a la final.

La última gala se realizará el 18 de marzo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce. Este programa se transmitirá en vivo, por Telemundo de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Ese día, el jurado seleccionará al ganador, quien como premio grabará un disco con Sony Music, en el que también participarán los tres finalistas. 

Según los concursantes, este reality show les ha cambiado la vida por completo. 

“Les doy las gracias a los que se inventaron este programa. Esto les ha dado una oportunidad a todas las personas que pensaban que por su edad ya no había nada para ellos. Esto es algo único, maravilloso. En toda mi vida no había vivido algo así; donde quiera que voy todo el mundo me conoce”, aseguró Julio “Caché”. 

Igualmente, dijo Pedro Luis, que ahora está hasta en las redes sociales. “Toda la gente me saluda y se me acerca. Esto ha sido una experiencia muy bonita, inolvidable”. 

“Me siento como una cantante grande. Del anonimato que vivía, de momento todo el mundo me conoce. En Voces expertas no me hicieron el día, sino la vida”, recalcó Elisa Reyes. 

“Ya me parezco a Chayanne, en la calle la gente me saluda. Esto ha sido como un bálsamo espiritual. Me ha llevado a cumplir un sueño que tenía desde niño, que era cantar”, manifestó Raúl Colón. 

Por otro lado, Gabriela Martín Brandariz, gerente senior de mercadeo de Triple-S Advantage expresó que este concepto de Voces expertas permite darles a los adultos mayores y a sus familiares, un momento de disfrute y de compartir. “Con este programa, queremos resaltar la importancia que tienen estas personas de 65 años o más y todo lo que tienen para dar y compartir a la sociedad. Han demostrado que siempre se puede llegar a cumplir los sueños”, resaltó. 

Vota por tu favorito

Para votar por tu favorito debes acceder a www.vocesexpertas.com o por mensaje de texto usando el número 22765 y escribir el número de tu concursante. Puedes hacer hasta 20 votos por método para salvar a tu favorito. Tienes hasta hoy a las 9:00 p.m. para salvar a tu predilecto del programa de anoche. Para Chitina textea el número 2; para Raúl Colón el número 4; para Rubén el 5; para Elisa Rey el 6; y para Hilton Jay el 7. 

Regresa a la portada