El programa Lo sé todo de Wapa TV dominó ayer en su horario, en todos los demográficos, según la encuestadora Nielsen. El programa, que se transmite de lunes a viernes a las 5:55pm por Wapa y Wapa América, presentó la primera encuesta que refleja el sentir del pueblo hacia la gestión del Gobierno en estos siete meses.

El equipo de investigación de Lo sé todo presentó los resultados a tres preguntas: ¿Estamos mejor o peor que hace un año atrás?, ¿Qué nota le da a la gestión de Alejandro García Padilla?, y, si las elecciones fueran hoy, ¿votarías por los populares, los penepés o ninguno? Según la muestra encuestada, la mayoría de los puertorriqueños entienden que están peor que hace un año atrás. Aún con el resultado a la pregunta anterior, le dan el beneficio de la duda al Gobernador, quien obtuvo una nota de C en su gestión hasta el momento. Por su parte, la mayoría de los electores aseguraron que no votarían por ninguno de los dos partidos principales en este momento.

Relacionadas

En cuanto a los números de audiencia durante el periodo de 6 a 7pm, en el demográfico de Hogares, Wapa tuvo un 36% de share (20.5 puntos de rating), en comparación al 35.9% (19.3) y 18.3% (10.4) de Telemundo y Univisión. Mientras, en el demográfico de Mujeres 18-49, los resultados fueron aún más contundentes. Lo sé todo tuvo 35.3% de share (10.2), mientras Telemundo sólo llego al 28.2% (8.1) y Univision, 14.1% (4.1).