Lo sé todo intensifica sus ensayos

01/31/2013 | 05:08 p.m.
Otra foto tomada el día que el elenco de "Lo sé todo" hizo una prueba por primera vez juntos, fue colocada esta tarde en Twitter por la periodista Sylvia Hernández.
Rocky "The Kid" y Sylvia Hernández el día que hicieron una prueba para el programa Lo sé todo que sustituirá a "SuperXclusivo". (Twitter: @sylviamhndz)  

Otra foto tomada con parte del elenco de "Lo sé todo" fue colocada esta tarde en Twitter por la periodista Sylvia Hernández.

En la misma se observa a la comunicadora junto con el animador radial Roque Gallart, mejor conocido como Rocky “The Kid”.

Ambas figuras forman parte del nuevo programa que sustituirá a "SuperXclusivo" junto con Jéssica Serrano, Topy Mamery y Frankie Jay, tal y como adelantó Primera Hora.

El programa, cuyo logo también ha sido dado a conocer, comenzará el 11 de febrero bajo la producción de Maximiliano Paglia, quien también produjera "SuperXclusivo".

Jéssica Serrano y Sylvia Hernández se convirtieron en empleadas de Wapa, según informara recientemente a Primera Hora Joe Ramos, presidente de dicho canal.

Rocky “The Kid” y Topy Mamery ya firmaron contrato con el canal de Guaynabo mientras que Frankie Jay confirmó hoy mediante su cuenta de Twitter que regresaba a este canal tras salir del espacio televisivo Juntos y revueltos producido por Soraya Sánchez. 

Se asegura que el animador y la productora no concluyeron en buenos términos pero ello no ha sido confirmado por el animador radial.

“@LoSeTodoTV @RockyTheKid @sylviamhndz @jessicaserrano@topymamery @WapaTV "Que bien se siente regresar a casa " , escribió al respecto Frankie Jay.

Tags

SuperXclusivoWapaLo sé todo