Lo sé todo pide pruebas de dopaje -VÍDEO

02/08/2013 |
Sylvia Hernández y Jessica Serrano invitaron a los legisladores a que se hicieran el examen
“Georgie” Navarro fue uno de los legisladores que se sometieron al análisis. (Para Primera Hora / Fotopress)  

Uno de los primeros reportajes que prepararon Sylvia Hernández y Jessica Serrano para Lo sé todo consistió en retar a los legisladores a que se hicieran una prueba de dopaje.

A tales efectos, ayer ambas comunicadoras se apostaron frente a las escalinatas del Capitolio con una unidad móvil de Caribbean Medical Testing Center (CMTCRL) para abordar a cada político que salía de la Casa de las Leyes.

Entre los que accedieron a hacerse la prueba de dopaje a pedidos de las telerreporteras de Lo sé todo estuvieron Carmelo Ríos y “Georgie” Navarro, del Partido Nuevo Progresista (PNP). En cambio, Eduardo Bhatia, “Charlie” Hernández, José Luis Dalmau, Luis Vega Ramos y Jaime Perelló, del Partido Popular Democrático (PPD), se negaron a someterse al proceso.


En un aparte con Primera Hora, el senador Carmelo Ríos dijo no encontrar nada de malo con que el programa Lo sé todo se le haya ocurrido esta idea.

“Yo creo que tenemos que dar el ejemplo. Tenemos que ser claros en nuestra política en contra de las drogas, del abuso de sustancias controladas y qué mejor ejemplo de que nosotros estamos disponibles”, indicó Ríos a Primera Hora.

Tags

Lo sé todo