El próximo 15 de febrero la cadena AMC lanzará la tercera temporada de "Better Call Saul", y a pocas semanas del debut, la producción publicó una publicidad que sin dudas traerá recuerdos a los seguidores de "Breaking Bad", su serie madre.

En "Breaking Bad", protagonizada por Bryan Cranston, el restaurante Los Pollos Hermanos servía como careta para el lavado de dinero de Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), uno de los personajes más importantes de la elogiada producción creada por Vince Gilligan.

En el nuevo adelanto de "Better Call Saul", grabado como un comercial, muestra las bondades del local de comida rápida.

"En Los Pollos Hermanos sabemos que sólo podemos darle lo mejor a tu familia y a ti. ¿Cuál es el sabor de una familia? En tu corazón sabes que son los mejores ingredientes, las especies más picantes, todo preparado con amor y preocupación, y siempre entregados con una sonrisa amistosa. Eso es lo que Los Pollos Hermanos promete", dice en los primeros segundos.

Luego da paso a la intervención del propio Fring. "Ven a probar nuestras nuevas papas fritas rizadas, estamos seguros de que te gustarán. Y si no te gustan, van por mi cuenta".

"Better Call Saul" ha sido bien evaluada por la crítica. Sus dos temporadas fueron nominadas a catorce premios Emmy y su protagonista, Bob Odenkirk, estuvo nominado al Globo de Oro en la categoría Mejor actor de drama en 2016 y 2017.