Hace unos días publicamos los supuestos spoilers que un usuario de Reddit compartió sobre la séptima temporada de "Game of Thrones", que en estos momentos se filma en España. En las últimas horas se confirmaron por lo menos un par de situaciones.

Como recopila la web de fans Watchers on the Wall, Kit Harington y Liam Cunningham, intérpretes de Jon Snow y Davos Seaworth, respectivamente, fueron vistos en San Juan de Gaztelugatxe (País Vasco). En la locación, que no parece ser del norte de Westeros, también se encuentran la actriz Nathalie Emmanuel (Missandei),  así como algunos guerreros inmaculados y Dothraki.


De este modo se confirma que Jon Snow viajará al sur en la séptima temporada de "Game of Thrones" y, posiblemente, se encuentre con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). El lugar donde se filmaron dichas escenas se convertiría en Dragonstone, hogar histórico de la casa Targaryen.

No obstante, San Juan de Gaztelugatxe también haría las veces de King's Landing, capital de los Siete Reinos. En una escena filtrada en video se aprecia a Cunningham junto a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Joseph Dempsie (Gendry), quienes enfrentan a dos capas doradas, guardias de la ciudad. Hay un video con la escena:

De acuerdo a la web "Los Siete Reinos", Davos quiere sobornar a los guardias con "cangrejos afrodisíacos" para que lo dejen ir, pero no lo consigue. La lucha es breve, pues Gendry los mata con un martillo de guerra, como el que su padre Robert Baratheon usó en la Batalla del Tridente para enfrentar a Rhaegar Targaryen.

También se sabe que la escena de Gendry y los capas doradas correspondería al quinto episodio de la temporada. ¿Acaso el personaje se convertirá en líder de la casa Baratheon?