El cantautor Lou Briel afirmó que, aunque extraña su desaparecido programa “Voces en función” (WIPR-TV), “me gustaría regresar a la televisión, pero no con lo mismo, ya que  este concepto está sumamente saturado”.

“Me siento orgulloso de ser el punto de partida de todas las producciones existentes en la actualidad, en las cuales se les da oportunidad a los nuevos talentos”, dijo el artista, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico.

Agregó, además, que “en 1995 no existía ese tipo de programas y yo inicié esta era. Mi programa fue sacado del aire sin explicación en el 2001. Meses después, comenzaron los demás a surgir y nunca fui parte de ellos hasta el presente. ¿La razón? No la sé y la sé a la misma vez, pero no viene al caso”.

Lou Briel aseguró  a la publicación que tiene varios conceptos para retornar a la televisión, pero “el momento no ha llegado  todavía”.

“A mí me gusta crear, no copiar y cuando copias conceptos ya exitosos es más fácil entrar al medio, pero  cuando creas algo nuevo, se te hace más difícil entrar  porque lo que uno crea o visualiza  es mucho más  difícil que otro lo entienda hasta que lo ve. No pierdo las esperanzas, pues la televisión ha sido parte de mi vida”, sentenció el vocalista y productor.