Las mudanzas por lo regular vienen acompañadas de renovaciones y cambios. En una onda parecida se encuentra el elenco del programa nocturno Vive tu Nite, que tras salir del aire en ABC 5 Puerto Rico, encontró en WIPR TV un nuevo hogar.

Entusiasmados por tener ahora una nueva familia y una casa más grande que facilitará la diversificación de su oferta, el productor Francisco Zamora, los animadores Zaritza Alvarado y Michael Stuart, y los actores Georgina Nifosi y Rafael Sánchez (“La Piba” y “Manolito”) afirmaron que a partir del próximo lunes, 6 de marzo, el público verá una versión “agrandada” de su propuesta. 

Entre las novedades del espacio que se emitirá de lunes a viernes, a las 7:00 p.m., es que las personas en sus hogares podrán disfrutar de la química genuina de sus presentadores en vivo.

“Antes grabábamos durante el día y se lanzaba por la noche, pero ahora todo lo que suceda en el estudio la gente va a tener que verlo y disfrutarlo, y es una gran oportunidad porque nosotros tenemos una química increíble, y eso sé que no se va a perder porque lo vamos a transmitir en el momento y como quede”, indicó Alvarado, quien ya tiene siete meses de gestación.

Zamora agregó que con todo el espacio que ahora tienen en el nuevo estudio podrán invitar artistas que toquen su música en vivo. 

“Eso es algo que el programa hace rato quería tener. Es como la versión agrandada de Vive tu Nite”, señaló quien además tendrá un segmento una vez a la semana sobre el cual solo adelantó que mezclará la seriedad con el humor. 

Del mismo modo, informaron que habrá expertos en temas variados que se integrarán al programa que también se transmite en el estado de Florida. 

Vive tu Nite se retransmitirá todos los días a las 10:00 p.m. y durante la madrugada en un horario que no fue precisado.