El productor Luisito Vigoreaux ha recibido acercamientos para unirse al equipo de trabajo de Spanish Broadcasting System (SBS) y Mega TV en Puerto Rico, aseguraron  fuentes fidedignas de Primera Hora.

Según supo este diario, el presidente de SBS y Mega TV, Raúl Alarcón, tiene especial interés en que Vigoreaux asuma las riendas de la división de ventas como jefe de ese departamento y que se desempeñe como asesor de programación de Mega TV en la Isla.

Alarcón continúa en conversaciones con Vigoreaux mientras que el ejecutivo Sixto Pabón asume el puesto de vicepresidente interino de operaciones y gerente general de la empresa.  

Luego de la muerte del  Carlos “Topy” Mamery en  diciembre del año pasado, Alarcón se ha acercado a varios profesionales buscando refuerzo para Mega TV, entre ellos Héctor Marcano y, ahora, Luisito Vigoreaux. 

Marcano, por su parte, declinó la oferta y optó por continuar como vicepresidente de la división latina de iHeartRadio, propiedad de Clear Channel Broadcasting, Inc.  

De concretarse la llegada de Vigoreaux a SBS-PR y Mega TV,    la misma podría coincidir con el lanzamiento del programa  Descarao por la noche con Rocky “The Kid” que  comenzará el lunes, 9 de marzo. 

Las fuentes revelaron, además, que la idea de traer de vuelta el personaje de “La Cháchara” a la televisión por Mega TV bajo la producción de Vigoreaux es algo que también se ha hablado. De igual forma, se ha contemplado  un programa con Funky Joe que podría llamarse El show de la noticia y el regreso de “La Comay” con Kobbo Santarrosa.  

Por su parte, el  productor Maximiliano Paglia, a quien Mamery contrató para armar la programación de Mega TV en la Isla, permanecería en este canal hasta el día del lanzamiento del programa de Rocky, para luego explorar nuevos horizontes profesionales en Univision Puerto Rico.