El productor Luisito Vigoreaux dijo esta tarde, en entrevista con Primera Hora, que este próximo viernes, 6 de marzo, sabrá si oficialmente formará parte del equipo de Spanish Broadcasting System (SBS) y Mega TV en Puerto Rico.

“Eso no lo sabré hasta este viernes”, expresó  ajorado el libretista y empresario, quien no indagó en el tema por encontrarse en un evento relacionado a las exequias de don Braulio Castillo, padre, según mencionó.

Sin embargo, en una corta intervención durante el programa radial vespertino “El goldo y la pelúa” de La Mega en la tarde de hoy, el esposo de Dana Miró confirmó que sí formará parte de la plantilla de la empresa, que preside Raúl Alarcón.

A preguntas de Jorge Pabón “El Molusco” y Gisselle Ortiz (en sustitución de Angelique Burgos “La Burbu”), Vigoreaux aclaró que no ha firmado ningún contrato todavía con Alarcón, pero que quienes lo conocen en la industria del entretenimiento saben que él no acostumbra firmar contratos y que comienza a trabajar tan pronto lo necesitan.

“Ustedes saben que nunca he firmado un contrato, a mí me dicen vamos a empezar y yo empiezo. Voy para radio (SBS) y televisión (Mega TV) y con una bolsa plástica por si tengo que seguirlo después”, comentó en tono de broma.

Vigoreaux, según adelantó Primera Hora, recibió acercamientos del presidente de ambas marcas, Raúl Alarcón, para fungir como jefe de ventas en SBS y Mega TV y asesor de programación de Mega TV.