El polifacético productor y animador Luisito Vigoreaux se ha inspirado en su parodia “Guisito” para ponerle el nombre a su nuevo negocio en Guaynabo y con el que continúa diversificándose como empresario. Claro está, para este concepto el nombre se lee Guisito's.

“Guisito” es una parodia realizada por el actor Herbert Cruz en el programa “Noche  [i]legal” de Univisión Puerto Rico y a través de la cual se satiriza los muchos guisos que tiene Vigoreaux. Por cierto,  al empresario le encanta que lo imiten y hasta se ha sentado con Cruz  para darle ideas para su imitación.

Luisito Vigoreaux, quien ofreció una conferencia de  prensa hoy, jueves, desde su nuevo establecimiento,  comentó con simpatía que  “no me molesta que me imiten. Herbert y yo nos sentamos y le digo cosas para el personaje. Y el día que no lo hagan (que lo imiten), me preocupo”.

Guisito’s localizado en Altamira Shopping Center estará abierto de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche y contará con una barra, tapas, máquinas de juegos y una agencia hípica. De 4:00 de la tarde en adelante el presentador estará en el negocio para compartir con los presentes.

Como si fuera poco, Luisito Vigoreaux presentará en  Kissimmee, Florida el  espectáculo “Así canta Puerto Rico”, inspirado en el programa que lleva ese nombre y se emite por  WIPR-TV.