Lydia Echevarría prefiere el silencio - FOTOS

01/17/2013 |00:00 a.m.
Ya han pasado 30 años desde que este productor y animador murió tras un asesinato del que ella fue responsabilizada en el plano legal.
La actriz puertorriqueña explicó a este periódico que “hace muchos años” dejó de tocar ese tema. “Yo no hablo de eso ni siquiera con mi familia”, expresó Lydia Echevarría en una conversación telefónica. (Archivo)  

Lydia Echevarría opta por callar sobre su ex esposo fallecido, Luis Vigoreaux, aun cuando ya han pasado 30 años desde que este productor y animador puertorriqueño murió tras un asesinato del que ella fue responsabilizada en el plano legal.

La actriz boricua explicó a este periódico que “hace muchos años” dejó de tocar cualquier tema relacionado con el padre de sus hijas Vanessa y Glendaly, esta última fallecida en 2008.

“Yo no hablo de eso ni siquiera con mi familia”, expresó Lydia Echevarría en una conversación telefónica.

Esta reacción se dio en el contexto de que hoy, jueves, se cumplen 30 años del fallecimiento del también padre de los animadores Luisito y Roberto Vigoreaux.

Echevarría pasó 14 años de su vida en prisión luego que se le inculpara ser la autora intelectual del asesinato. En el año 2000, el entonces gobernador Pedro Rosselló la indultó, por lo que desde entonces disfruta de libertad e incluso ha participado en varias obras teatrales.