Lynette Chico ahora estará en Dando candela

01/24/2013 |01:23 p.m.
La modelo describe como emocionante reencontrarse con ex compañeros que hacía tiempo no veía.
Lynette Chico dice que le apasiona la televisión. (Archivo)  

Si hay algo que le apasiona a la modelo Lynette Chico es trabajar en la  televisión nacional, razón por la que se encuentra contenta, pues desde este lunes se ha integrado al programa “Dando candela”, emitido de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde por  Telemundo Puerto Rico.

Chico, quien trabajó precisamente en Telemundo durante siete años en las producciones de Tony Mojena, ganándose el seudónimo de “la Chacha” en el desaparecido espacio “Estudio 69”, describe como emocionante reencontrarse con ex compañeros que hacía tiempo no veía.

En este regreso a Telemundo “no me he sentido rara y me he reencontrado con viejos compañeros tras haber trabajado en  el canal. A Soraya le estoy agradecida por la oportunidad”, expresó.

Como parte de su rol en la emisión producida por Soraya Sánchez, la modelo estará realizando entrevistas y cubriendo los conciertos de los artistas que se presentan en el país, tal como lo hizo cuando  existía  el programa “Anda Pa’l Cará” de Univisión Puerto Rico.

“Me gusta la radio, pero me apasiona  más la televisión porque fue lo que empecé haciendo en este ambiente y fue una meta que quería lograr. La radio después llegó, pero las dos cosas me encantan”, señaló la Chico.

Al presente no se encuentra trabajando en la  radio.