Manny Manuel ya no corrió con más suerte en Mira quién baila y quedó eliminado esta noche en la octava gala de la competencia, en la que fue salvado su compatriota Johnny Lozada.

Con números contundentes, el presentador del programa mañanero Despierta América se impuso con un 62 por ciento de los votos sobre el llamado “Rey de Corazones”, quien en esta ocasión no contó con el apoyo suficiente de la audiencia.

Así, el merenguero tuvo que finalmente decirle adiós al reality de Univisión luego de una racha de nominaciones que pusieron en riesgo su participación una y otra vez en esta cuarta temporada del programa.

“Yo me siento, en cuanto al overall,  que soy el gran ganador de Mira quién baila porque le tomé mucho cariño a la pista, a la producción y a todas las experiencias”, dijo lloroso el intérprete al conocer la decisión del público.

Manny Manuel y Johnny fueron sorprendidos con la visita de sus respectivas madres, a quienes no veían desde hace varios meses.

La voz de Si una vez aprovechó para besar la pista antes de abandonar la contienda como señal de agradecimiento al programa. 

Con esta baja, solo quedan cuatro estrellas en la competencia, creando cada vez más tensión en la pista de baile.

La gala de ayer, que estuvo dedicada a las telenovelas, abrió con Marjorie de Sousa bailando bachata, seguida de Manny Manuel con una cumbia, Mane de la Parra con un soso cha cha chá, Johnny Lozada al ritmo del disco y Pedro Moreno al compás de un sensual adagio, que le ganó el premio State Farm de la noche.

La boricua Zuleyka Rivera fue una de las invitadas de la gala. 

La ex Miss Universe prendió la pista al bailar el movido tema Feeling Hot vestida con un atuendo revelador en el que destacaban las transparencias y los encajes.