Manny Manuel aseguró esta tarde a Primera Hora que no se quitará de “Mira quién baila” a pesar de que su amiga y compatriota boricua, Yolandita Monge, decidió abandonar esta competencia de Univisión. La determinación de la intérprete se debió a que, en la gala del pasado domingo, le sacaron, sin previo aviso, el tema de la lacerada relación con su hija Noelia.

“El lazo de amistad tan fuerte que me une a Yolandita Monge es marca suficiente para estar claros ambos de lo que significa la palabra amigos”, afirmó el merenguero. 

“El salir de la competencia no hace ni menos ni más boricua; tengo un compromiso que cumplir, no solo con la producción, sino con un país que espera ser representado alta y dignamente por mí y esto será así hasta mi última gota de sudor”, agregó enfático el intérprete de “Dicen que los hombres no deben llorar”.

Relacionadas

Manny Manuel depende de las votaciones del público para permanecer en el reality show, pues está amenazado para salir junto con la actriz cubana Malillany Marín.