Desde que tomó el micrófono en rol de animador de televisión le cogió un gusto que no lo quisiera perder.

El cantante Manny Manuel anhela regresar a la pantalla, sea en un programa propio o con una pareja de conducción, y según dejó saber, tiene encaminadas unas conversaciones con la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR).

“Estamos hablando precisamente con el canal 6, pero de verdad que la televisión la amo, la conducción de la televisión la atesoré y estoy aquí dispuesto, y estoy seguro que vendrá un programa, sea solo o con un compañero o una compañera”.

El intérprete de música tropical se destacó como presentador del programa de entretenimiento Vive tu nite, que desde el pasado abril quedó fuera de la programación de WIPR por vencerse el contrato.

En la música, se mantiene activo con presentaciones públicas y privadas en la Isla. Mañana, a las 6:00 p.m., será parte del Festival de la Longaniza en su natal Orocovis.

“Hace muchos años no voy a mi pueblo, y estoy bien contento de cantarle a mi gente”.

También está “trabajando algo nuevo, no es merengue, pero tiene que ver con lo tropical”.

“Spinning” para el corazón

Manny Manuel será parte del evento para concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares, Pompea tu corazón, que se realizará los días 5, 12 y 19 de septiembre en los gimnasios World Fitness Centers en Río Piedras, Caguas y Bayamón, respectivamente.

Su participación será como instructor certificado de spinning, un ejercicio que comenzó a realizar hace siete años, y que, entre otras cosas, le ayuda a calmar las ansiedades.

“A mí el ejercicio me ha ayudado no solo a la resistencia en los escenarios, sino también a las ansiedades, al estrés, y obviamente a perder peso”.

La actividad, en coordinación con la Asociación Americana del Corazón, incluirá charlas de nutrición, toma de medidas de glucosa y presión arterial, porcentaje de grasa, clases de Zumba con Abisael Flores y XCO Latin Workout con Willie Santiago.

Se ofrecerán además demostraciones de platos saludables a cargo de chef profesionales. Para el entretenimiento infantil habrá casas de brincos.