El empresario Manuel Cidre no ha abandonado del todo el escenario político. Tras su primera aspiración a la gobernación como candidato independiente, ahora se probará como analista dentro del programa de entretenimiento “Viva la tarde”, de Wapa.

A partir del próximo miércoles 8 de febrero, a la 1:00 p.m., el propietario de las panaderías Los Cidrines tendrá un espacio para “fiscalizar” la gestión gubernamental.

¨Puerto Rico primero¨ será el nombre de la sección en la que Cidre discutirá situaciones que afectan a la Isla desde el punto social, económico y político.

¨Para mí, es un placer que el Sr. Cidre haya aceptado nuestra invitación a formar parte del equipo de Viva la tarde. Su opinión es muy valiosa porque más allá de criticar o fiscalizar, se enfocará en presentar soluciones y los aspectos positivos que destaquen cómo podemos mejorar por el bien de Puerto Rico, según su experiencia", comentó Paola Portilla, productora ejecutiva del programa.

Cidre fue uno de los seis candidatos a la gobernación durante las pasadas elecciones y durante la campaña manejó de forma eficaz su amplia trayectoria en la industria del pan, al punto que en muchos momentos se convirtió en un gancho de promoción.

“Viva la tarde” se transmite de lunes a viernes, con la animación de Jaime Mayol, Tita Guerrero, Ivonne Orsini y Jorge Gelpí.