Mapfre aclara que no es auspiciador de SuperXclusivo

12/17/2012 |02:48 p.m.
El Presidente de la aseguradora Mapfre en Puerto Rico indicó que una pauta publicada el jueves en SuperXclusivo fue al aire sin su autorización. (Archivo)  
Presidente de la aseguradora en Puerto Rico indica que una pauta publicada el jueves fue al aire sin su autorización.

La aseguradora Mapfre aseguró hoy que no auspicia el programa SuperXclusivo, del titiritero Kobbo Santarrosa, que transmite Wapa.  

“El anuncio de Mapre transmitido durante el pasado jueves 13 durante el horario del programa “La Comay” se hizo sin nuestro consentimiento”, indicó Joaquín Castrillo, presidente entrante de Mapfre en Puerto Rico, mediante un comunicado de prensa.

“La pauta de nuestra marca en el canal 4 es ROS (Run of Station), lo que significa que no se particulariza ningún programa en especial para auspiciarlo. Aún así, Mapfre había dado instrucciones al canal con anterioridad a través de su agencia de medios para que no se pautasen nuestros anuncios dentro del horario del referido programa, por no ser compatible su contenido con los principios de nuestra empresa”, explicó dijo Castrillo.

“Ya nos hemos comunicado con el canal quien nos ha garantizado que este error no volverá a repetirse. También nos hemos comunicado con la organización que auspicia el boicot para informarles este hecho y solicitarles que eliminen nuestra marca de su listado, lo cual confiamos suceda dentro de las próximas horas”, dijo Castrillo.

En la mañana de hoy, el administrador de la popular página Boicot a la Comay, en Facebook -que cuenta con más de 72 mil seguidores-, hizo un llamado a que se comunicaran con Mapfre y solicitaran que retiraran sus pautas del programa de Santarrosa.