Mariana Vicente, Miss Puerto Rico Universe 2010, regresa a Puerto Rico durante la época navideña para compartir en familia, trabajar como animadora en  televisión y en  producciones de Luisito Vigoreaux. 

La modelo, quien actualmente reside en Los Ángeles, estará a cargo de la conducción de Paparazzi TV a partir de esta tarde. En el programa -que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 p.m. por MegaTV-, la carismática joven se unirá al “Panel del chisme” compuesto por las periodistas Milly Cangiano, Frances Tirado y Julio Núñez.

“Estoy sumamente entusiasmada y agradecida de la oportunidad que me brindan de volver a trabajar en mi isla. Lo más que me encanta es que el programa se transmite desde los estudios de MegaTV en Plaza Las Américas, lo cual me permite tener contacto directo con el público”, expresó emocionada la también actriz, quien ha participado de los filmes norteamericanos Get Hard, Joe Dirt 2 y The D’Train, entre otros.

Como si fuera poco, Mariana será una de las  conductoras de la ya tradicional fiesta de Despedida de Año que realiza el productor Luisito Vigoreaux y que transmite Wapa Televisión el 31 de diciembre. 

“Mariana es una excelente y talentosa chica y nos alegra que pueda trabajar con nosotros durante las navidades. Siempre he creído que debemos darle oportunidades a los talentos jóvenes, al igual que a los no tan jóvenes, para que trabajen en la industria del entretenimiento en Puerto Rico”, dijo por su parte Vigoreaux, quien también se desempeña como vicepresidente de programación de MegaTV en Puerto Rico.