Maribel Acevedo, del programa El Tiempo es Oro (Wapa TV) de Josué Carrión mejor conocido como "Mr. Cash", presentó su carta de renuncia ayer, según informó ella misma hoy. 

"Comparto con ustedes mi carta de renuncia al programa El Tiempo es Oro la cual presenté el día de ayer. Esto lo hago para evitar especulaciones y por respeto a quienes siempre me han apoyado en todo momento", notificó Acevedo a los medios de comunicación, en la mañana de hoy.

En su carta de renuncia, Acevedo explica que toma la decisión luego del incidente en que Mr. Cash fue arrestado en el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín por agentes federales por intentar abordar un avión con un arma de fuego sin la documentación requerida.

Relacionadas

"Reconozco que tendrás que tomar muchas decisiones delicadas por motivo de tu situación con el canal y es por eso que prefiero dejarte el camino libre para que nada pese en tu ánimo en torno a mi persona", indica la profesional de las relaciones públicas en su carta dirigida a  Carrión.

De hecho, Mr. Cash quedó fuera del programa tras la radicación de cargos en su contra, según Wapa, en lo que se ve su caso.