Al actor y presentador del show de farándula Extra, Mario Lopez, lo conocemos por su talento, por su atractivo físico, su sonrisa encantadora y por su vida matrimonial, que parece ser perfecta. Pero, según ha confesado el artista, no siempre fue así de buena gente como pareja.

Ayer se lanzó el primer libro de memorias de Mario Lopez, titulado “Entre nosotros”,  en el que habla sobre su vida como figura pública y de las locuras que hizo por amor. En el escrito admite que su pasado amoroso fue  “tumultuoso” y  expone las altas y bajas de su vida amorosa, que eventualmente lo llevaron a vivir “felizmente” con su esposa y dos hijos.  

“En comparto mis historias más íntimas y momentos clave, algunos de los cuales tienen que ver con errores estúpidos y a veces desgarradores que aún me rondan. Estoy encantado de compartir mi historia en este libro y revelar por primera vez los recuerdos que están tan cercanos a mi corazón.” expresó el presentador de 40 años de edad en un comunicado de prensa.

Mario López se dio a conocer en la televisión norteamericana en la serie juvenil “Save By The Bell” (1989). Ha publicado dos libros de salud y fitness “Extra Lean” y “Extra Lean Family” , así como dos  libros para niños, “Mud Tacos” y “Mario and Baby Gia”.

En el mismo  el artista narra las experiencias tras bastidores que lo llevaron al éxito y las decepciones que sufrió en el mundo del entretenimiento, así como de la importancia de tener una familia unida que lo ayudara a mantener los pies en la tierra. Además, revela sus más íntimas historias donde incluye detalles de su vida amorosa.