Nota de archivo: publicada hace más de 90 días
Maripily prefiere siempre formar parte de proyectos televisivos que sean de temporada. (Suministrada)  
Se integrará el nuevo programa de Telemundo, Al rojo vivo: Gran hermano, donde comentará y analizará lo que ocurra en el reality show

Ha participado en reality shows y ciertamente se ha dejado sentir a su paso, pero le faltaba ser panelista de un programa donde se discutiera uno, y eso ya está a la vuelta de la esquina.

Este  domingo a las 6:00 p.m., Maripily Rivera se estrenará como panelista en el nuevo programa de Telemundo Al rojo vivo -Gran hermano donde recopilará y analizará, junto con otras figuras, todo lo que ocurra en el reality show Gran hermano que emite este canal.

Junto con la empresaria y modelo puertorriqueña estarán el locutor Eddie “Piolín” Sotelo y la escritora Virginia Mayer. 

El nuevo espacio, que será conducido por Jéssica Carrillo y Vanessa Hauc,  también contará con la participación de las sicólogas Cecilia Alegría (conocida como la “Dra. Amor”) y Carla Ligia Erraez. 

“Firmé un contrato de tres meses con Telemundo para participar como panelista  y eso me tiene muy entusiasmada y contenta. Voy a estar comentando la participación de los concursantes y todo lo que ocurra en la mansión ‘Gran hermano’”, adelantó ayer Maripily en entrevista con Primera Hora.

Celebra aniversario 

La empresaria, según mencionó, prefiere siempre formar parte de proyectos televisivos que sean de temporada, de manera que no se vea afectada su faceta como empresaria.

Rivera viajará mañana a Puerto Rico para asistir  en la noche a la celebración de los 20 años de Pompis Store en el Cuartel Ballajá, en el Viejo San Juan. 

“Pero me regreso al otro día (domingo) a Miami, para grabar precisamente el primer programa  y luego regreso otra vez la Isla para participar de unas sesiones fotográficas relacionadas a mi línea Maripily Jeans, Maripily Plus, Maripily Kids”, explicó la mamá de Joe Joe.

Maripily mencionó que en un comienzo Pompis Store distribuía su ropa, “pero ahora yo soy dueña de las tiendas y nos va superbién. Tenemos tiendas en Puerto Rico, Florida y República Dominicana y pronto en Nueva York, Los Ángeles y México”, enumeró.

Para las fotos promocionales que la empresaria realizará la próxima semana en la Isla de su nueva mercancía de ropa contará con la participación de la cantante Yaza  y de su sobrinita Marea, según dijo.

Entre otros proyectos que tiene la empresaria este año incluyen el lanzamiento de productos de belleza para la mujer, adelantó además.

No se ha hecho cirugías en el rostro 

Recientemente se ha especulado que Maripily se realizó algún tipo de cirugía estética en el rostro, ya que, de acuerdo con muchos usuarios de las redes sociales, su cara se ve distinta.  

La empresaria admitió que  también le han preguntado si ese operó, lo que negó categóricamente. 

“Yo le tengo mucho miedo a las cirugías en la cara porque me da temor que la nariz, o lo que sea, no quede como una quisiera. Tampoco me inyecto nada por el mismo temor, por miedo a que me cambien las facciones. Lo que sí me hice fue un cambio de look en el cabello. Ahora lo tengo con highlights rubios y eso me ha da dado más luz en el rostro, me ha suavizado el semblante, pero nada de cirugías”, insistió.

Regresa a la portada

Tags

Maripily