Maripily coquetea con Telemundo

11/13/2012 |
Maripily cenó el pasado jueves con José Cancela, CEO de Telemundo Puerto Rico, en el restaurante Santaella, en Santurce. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)  
La modelo cenó con José Cancela, presidente y gerente general de la estación en Puerto Rico.

El lente de Cámara ready sorprendió al llamado “huracán boricua” Maripily Rivera junto con el CEO de Telemundo Puerto Rico, José Cancela, a su salida del muy in restaurante Santaella, en el área de la la Placita del Mercado de Santurce, la noche del pasado jueves. Allí, sostuvieron una reunión-cena que se extendió por espacio de tres horas.

Maripily había llegado a la Isla para encontrarse con los representantes de March of Dimes, causa para la cual participó en el reality Mira quién baila de la cadena Univisión y para promocionar su nueva línea de mahones y ropa deportiva en Pompi Stores.

Como ella misma ha anunciado, la modelo boricua está produciendo su propio reality show, Maripily sin vergüenza, el cual podría ir al aire por Univisión; además de su anunciada participación en la gira por Estados Unidos con los demás finalistas de la actual temporada de Mira quién baila.

Sin embargo, al igual que la actriz y animadora Adamari López, quien tras ganar la pasada temporada de Mira quién baila, dio el salto a la cadena Telemundo con un jugoso contrato, tal parece que Maripily no quiso ignorar el que aparentemente Telemundo PR y Telemundo Network, han mostrado interés para presentar el reality show de la modelo boricua, y otros proyectos, tan pronto como en el mes de diciembre.

Sin duda, Maripily aprovecha el rating que generó en televisión y la ola de seguidores que provocó en las redes sociales durante su estadía en Mira quién baila, para crear que las dos principales cadenas de televisión “pujen” por su contratación.

Según muestran estas imágenes, aunque sorprendidos por la presencia del lente de Cámara ready, la modelo y José Cancela, quienes abandonaron el local junto con otros acompañantes, se mostraron amables, aunque se limitaron a afirmar que solo se trataba de “una cena entre buenos amigos donde se habló de temas profesionales y de la industria televisiva y del entretenimiento”.

Cabe señalar que Maripily manifestó a Primera Hora que ayer, lunes, sería operada de una muela, y que por esto no aseguraba que pudiera participar en la final de Mira quién baila el próximo domingo.