En esta nueva etapa de la competencia, los participantes serán evaluados individualmente y serán calificados con puntaciones del 1 al 10, siendo el 10 la calificación más alta.

La empresaria y modelo puertorriqueña Maripily Rivera, por su parte, escogió participar de un acto burlesque que requerirá derrochar mucha sensualidad.

“Lo escogí porque yo soy una mujer así, sensual, esa soy yo”, respondió la boricua cuando el animador Rafael Araneda le preguntó por qué escogió ese reto.

De paso la modelo aprovechó para anunciar que está “aceptando solicitudes” porque ella “nunca le cierra la puertas al amor”.

El bailarín español Toni Costa, por otro lado, escogió enfrentar un reto de ópera.

Relacionadas

“No canto pero me parece que es una buena oportunidad para aprender”, mencionó el prometido de la actriz boricua Adamari López.

Lis Vega, por su parte, escogió el reto de la danza del listón y Bárbara de Regil seleccionó un acto de pulsadas.

El luchador Místico se apuntó para participar en una coreografía de hip hop y Lambda García seleccionó el acto de la cuerda española.

El acto de marionetas con los pies no fue seleccionado por ningún participante por lo que el jurado decidió que Mariana Torres realizaría el mismo. 

Mariana Torres obtiene una segunda oportunidad en la competencia

Por cierto Mariana fue la concursante escogida entre  Paloma Márquez y Luis Magaña, para que tuviera una segunda oportunidad en el concurso. 

Torres se impuso a Magaña y Márquez en un acto con diábolos. Paloma hizo el reto de la danza regional en zancos y Luis un acto con sombreros, pero ninguno de los dos logró convencer al jurado.