Pues claro que ella no iba a pasar desapercibida en el estreno de “Sí se puede”. Maripily Rivera hizo de las suyas nuevamente y cuando fue presentada oficialmente en el estreno del “reality show” esta noche, no perdió la oportunidad para pellizcarle las nalgas al anfitrión de la competencia, Rafael Araneda. 

De inmediato las caras de asombro en el público del estudio y entre el jurado, fueron evidentes y aunque en un comienzo Araneda lució pasmado, luego le volvió a pedir a la modelo que lo hiciera nuevamente. 

El “reality show” de Telemundo arrancó con la presentación oficial de los doce competidores de esta primera edición. Ellos tendrán que medirse ante un jurado demostrando sus destrezas y habilidades en diversas ramas.

El bailarín Toni Costa, Ana Belén, Bárbara de Regil, Carlos Arenas, Héctor Soberón, Lambda García, Liz Vega, Luis Magaña, Mariana Torres, Místico, Paloma Márquez y la boricua Maripily Rivera, completan el núcleo de participantes del concurso, animado por Araneda.

Como parte de la dinámica de la competencia, los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en el baile, el canto, la magia, el malabarismo, el “belly dancing” y en el “beat box”, enfrentando una serie de retos en duelos.

Los concursantes, a su vez, serán evaluados por un panel de jueces integrado por la actriz Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmient, según se explicó en la emisión de hoy. El jurado tendrá la encomienda de evaluar en cada edición, el desempeño de cada participante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

Esta noche, luego de que el panel de jueces fuese presentado por Araneda, cada uno de ellos enfatizó los elementos que tomarán en consideración a la hora de evaluar a los concursantes.

Cada vez que un participante era presentado, se proyectaba primero un visual pre grabado del concursante donde aparecía describiéndose y explicando las razones por las cuales había decidido competir en el “reality show”. 

El tercero en ser presentado fue el esposo de la actriz Adamari López, Toni Costa, quien se destacó con sus sincronizados pasos de baile y total control del escenario.  

La participante más esperada por los boricuas, Maripily Rivera, mencionó que se encontraba “super contenta” de estar en la competencia y que se sentía “como una reina de belleza” en el concurso. La modelo y empresaria deslumbró con vestido de gala color negro, “strapless” con aplicaciones de brillo en la parte superior.

“Sí se puede”, considerado ser la competencia directa del “reality show” “La Banda” de Univision, se graba actualmente en México y es la versión en español de la competencia “I Can Do That” de la cadena NBC bajo Armoza Formats.