Maripily llama "perra" a Alicia Machado

10/08/2012 |
La modelo y empresaria puertorriqueña recibió grandes elogios por parte del panel de jurado tras su participación bailando salsa. (Suministradas)  
Despotricó contra Alicia Machado tras bastidores de “Mira quién baila”.

Aguantó y aguantó, pero anoche la modelo Maripily Rivera despotricó contra la venezolana Alicia Machado, con la que compite en el reality show de Univisión, Mira quién baila.

El programa Sal y pimienta, que se emite después de la competencia de baile, presentó anoche unos visuales en los que Maripily explotó en contra de la ex Miss Universo y le dijo varios improperios.

En entrevista telefónica con Primera Hora, la modelo explicó que todo comenzó cuando se enteró que, supuestamente, Alicia Machado le dijo al equipo de producción del programa que ella no sabía quién era la mexicana Maribel Guardia, quien anoche estuvo de invitada al programa junto con la puertorriqueña Olga Tañón.

Maripily, al enterarse del comentario de la ex reina, la confrontó luego que terminó el programa y le pidió que no dijera cosas a sus espaldas.

“Ella me dijo que eso no era cierto y después se viró para seguir firmando algo en un papel y me dijo: ‘Bitch’ (perra). En ese momento es que le quito el papel de las manos y le dije: ‘Bitch tú’”, narró la modelo sobre el incidente.

Maripily expresó que no es la primera vez que Alicia Machado hace comentarios a sus espaldas y que anoche no aguantó más su “hipocresía”.

“Ella sí que es una bitch que tuvo relaciones sexuales en un reality show. Eso sí que es ser bitch y puerca. Y que no se meta conmigo porque yo aguanto, pero no voy a permitir que se me falte el respeto. A meter cizañas, no, yo vengo aquí a bailar y hoy (anoche) me la comí en la pista”, apuntó.

“Desde el principio la he tratado como a todo el mundo y entendía que ella me trataba con seriedad, pero todo el mundo me decía que tuviera cuidado porque ella es de las que tira la piedra y esconde la mano. Primero empezó a decir que yo era la favorita de (el coreógrafo) Poty y ahora quiere copiar mis looks, pero ella jamás va a tener el cuerpo mío porque para eso tendría que volver a nacer, porque habrá sido Miss Universo, pero no lo parece”, expresó la concursante puertorriqueña sobre Alicia Machado, a quien describió como “mala” e “hipócrita”.

Después que le pongan salsa

Maripily Rivera sorprendió anoche al jurado de Mira quién baila, Horacio Villalobos, Lily Estefan y Bianca Marroquín, así como a la invitada Maribel La Guardia, al bailar una salsa con la que calentó la pista de baile. La modelo puertorriqueña se movió a su gusto y gana con el tema La negra tiene tumba’o, que popularizó Celia Cruz.


“Demostré que tengo el tumbao boricua”, manifestó Maripily, quien mañana, martes, tendrá un videochat en primerahora.com a las 3:00 de la tarde, luego de concluido el show televisivo.

La mexicana María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” fue la concursante en salir anoche de la competencia, mientras que los nominados fueron Maxi y Fernando Arau, quien no pudo bailar por una lesión en su rodilla.