Maripily pone en aprietos a Ismael Cala

02/06/2013 |
La animadora habló de los inicios de su carrera, mientras que Cala atribuyó a Mira quién baila (Univisión) la fama de la que ella goza ahora entre la comunidad latina de Estados Unidos. (lino.prieto@gfrmedia.com)  
Le dio pachó cuando Maripily le ofreció uno de los boxers que diseña.

¿Sabría Ismael Cala a lo que se enfrentaba cuando invitó a Maripily a su programa de entrevistas en CNN en Español?

El periodista de origen cubano por poco se sonroja en varias ocasiones durante la conversación televisada que tuvo anoche con la modelo y empresaria puertorriqueña como parte de su espacio Cala.

Y es que María del Pilar Rivera lo puso en aprietos más de una vez, principalmente cuando le ofreció uno de los boxers que diseña y luego lo retó a ponérselo y colocar una foto en Twitter.

“¡Yo vi esas piernotas!”, le dijo entre risas la comerciante al periodista, quien rápidamente cambió de tema por su bien.

Aparte de ese y otros momentos cómicos, el resto de la entrevista transcurrió con los temas de Maripily que ya son comunes: su faceta de madre, su embarazo prematuro, sus cirugías plásticas en los senos y sus proyectos comerciales. La única controversia de la que se habló fue la que tuvo en el reality show Mira quién baila (Univisión) con la actriz venezolana Alicia Machado.

“Tengo una cara de bruta y de tontita que aparento no saber nada y en realidad me lo sé todo”, se describió a sí misma después que Cala dijera que “detrás de esa aparente tontería, hay una empresaria”.

La beldad ponceña de 35 años también reveló que factura entre $4 y $5 millones anualmente producto de sus líneas de mahones, ropa interior, tenis y trajes de baño, distribuidas en “40 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico”.

“Diseño no solamente para mí, sino para personas obesas, que también tienen derecho a tener ropa”, aseguró.

Sin embargo, cuando Cala le preguntó por su secreto del éxito, se limitó a agradecer y enviar cariño a sus fanáticos.

“Cuando eres una mujer no falsa y te muestras tal como eres, te ganas el público”, insistió Maripily frente a la sonrisa del reportero, quien no paró de bromear acerca de la imagen “tridimensional” del escote que tenía enfrente.

Tags

MaripilyCalaIsmael Cala