“Llegué a la final, a punto de ganar... Siento que representé a mi país con mucho amor y me destaqué”, expresó Maripily hoy en entrevista con Primera Hora luego de la final de la competencia que empezó en septiembre de este año.

Rivera no quedó eliminada del concurso, sino que tuvo que abandonar el mismo por órdenes médicas. Se suponía que esta noche hiciera el acto del cubo aéreo y el trapecio. 

“Me tuve que ir de la competencia porque los médicos no me dieron de alta luego de la caída. Como quiera, mi experiencia en Sí se puede fue única. Le doy gracias a Dios porque me gané a un público mexicano”, añadió la empresaria, quien se expresó contenta con el triunfo de Toni Costa. 

Relacionadas

“Me alegro por Toni, porque además de ser mi amigo es la pareja de la querendona de Puerto Rico, que es Admari López”, destacó la entrevistada.

Maripily, quien recibirá el Año Nuevo en la Isla, abrirá una tienda Pompis el 19 de diciembre de este año en Orlando y llevará su línea de ropa a México, según adelantó. 

“Estoy evaluando también otros proyectos de televisión pero quiero tomar un descanso de los reality shows y dedicarle tiempo a mis negocios”, concluyó.