Con vítores, aplausos y pancartas que decían "Maripily tiene sandunga y tiene tumbao" fue recibida la modelo Maripily Rivera en la escuela superior Dr. Pila de Ponce, donde estudió sus últimos años escolares.

Visiblemente emocionada al ver a tantos estudiantes vistiendo camisetas con una de sus ya famosas palabras "guguleame", la participante del programa Mira quien baila de Univision  agradeció las muestras de cariño de todos los presentes.

"Tengo una mezcla de sentimientos encontrados, aquí viví momentos bien bonitos y que nunca olvidaré", dijo la también empresaria.

Esta recordó que sus clases favoritas eran salud e historia y la que menos le gustaba era el inglés. Sostuvo que le dio mucho sentimiento recordar los momentos con sus hermanos y su mejor amiga Glorimar García.

Además se reencontró con sus maestras de salud, Delia Cruz y su maestra de inglés Jackeline Cruz.

Para los que pensaban que Maripily no tenía experiencia en el baile, esta aclaró que fue cheerleader de la escuela superior, donde le encantaba hacer las acrobacias y era una experta en las cargadas.

"Guardo gratos recuerdos en mi corazón de esta escuela", comentó Maripily.

En el lugar también pudo compartir con su padre, Héctor Rivera, de quien recordó que no le gustaba que la dejara en su carro viejo frente a la escuela.

La representante de la entidad March of Dimes en la competencia recorrió varios de los salones y el patio del plantel.

No le preocupa Alicia Machado 

Confiada en que ganará la competencia a pesar de las recientes controversias con la actriz Alicia Machado, la modelo dijo estar enfocada en su desempeño, asegurando que nada ni nadie la apartará de su meta.

“Yo estoy allí para bailar y ganar para March of Dimes, no caeré en el juego de ella”.