La modelo Maripily, quien lleva un año soltera, revela que siente deseos de casarse por la iglesia con velo y corona, por lo que se le ocurrió  buscar al hombre de su vida  a través de su propio reality show, denominado Maripily, sin vergüenza.

El espacio se emitirá a finales de septiembre por Telemundo, canal al que regresa tras haber debutado como modelo en los años 90 en el desaparecido programa  No te Duermas.

La bautizada “Huracán Boricua”  confiesa a Primera Hora  que “yo sueño con casarme. Yo me casé por  lo civil (con Roberto Alomar) y no hice una boda como en realidad yo sueño y lo han hecho mis hermanas,  por la iglesia, con la bendición de Dios.  Yo sueño  con el velo y la corona, el traje espectacular y casarme en mi Isla del Encanto”. 

Lo más que ha extrañado en este año de  soltería es la compañía de una pareja porque aunque lo ha tenido todo, como el éxito y la fama, y la bendición de su vástago  José Antonio, mejor conocido como Joe Joe, “lo que me hace falta es ese hombre que me represente, que me ame y que ame a mi hijo”.

Para María del Pilar Rivera, su nombre real,   es importante que la  persona  “quiera a  mi hijo y que uno llegue a la casa y se sienta querida. Que cuando tenga mi tiempo libre de vacaciones, yo pueda irme a compartir con él”.

Respecto a su hombre ideal agregó que, “yo no busco belleza, porque la mujer hace al hombre. Al hombre uno lo acopla, si es gordito uno lo pone a rebajar y yo lo he hecho con mis parejas. Me gusta que mis parejas se vean bien, como mi hijo y como yo, que estoy regia, que siempre lo tengo bien. Yo lo que quiero es un complemento, que seamos tres, y espero conseguirlo en Maripily, sin vergüenza”.

En cuanto al título de su programa, dice que se debe a que es “a la crítica,  porque (a Maripily) la critican mucho,  a vivir la vida, a lo que le pueda suceder.  Maripily es tremenda a la hora de contestar  y hace sus cosas. Es un poquito tremendita”.

La emisión  constará de 13 episodios y participarán 18 galanes que convivirán por tres meses con la artista  en una mansión en Miami. 

Maripily, quien arribó en helicóptero a Telemundo,  aseguró que “se va a ver de todo porque esto es sin vergüenza”. De no encontrar a su príncipe azul en esta temporada, habría una segunda.

Para Maripily, el hecho de que no encuentre  pareja  no se trata de mala suerte, sino “que no ha llegado el momento. A veces uno se apresura en la vida y por apresurarse  es que  a veces cometemos los errores que cometemos. A veces es importante hacer un stop  en tu vida y analizar lo que ha pasado”.

Llora por Joe Joe 

En medio de sus logros, la mayor bendición en la vida de Maripily es su primogénito, José Antonio García Rivera, a quien ella ha dado a conocer  como  “Joe Joe”.

Emocionada hasta las lágrimas, cuenta que su hijo,  que ahora tiene 12 años de edad,   llegó “ en un momento de mi vida cuando murió mi mamá (atropellada por un carro), que se  va la mitad de mi corazón. Pero,  regresa otra mitad que fue mi hijo. Tuve una perdida, pero vino  un nacimiento”.

“Joe Joe me dio la fortaleza de seguir adelante  y llenar ese vacío de mi madre y yo tuve que aprender a ser  madre sin ella y ese dolor Joe Joe me lo calmó.  Lo más que me mata de Joe Joe es que puedes hablar de cualquier tema con él y es un caballero. Él es muy bueno y sé que va a ser en un futuro un buen esposo y papá”, acota.