Con la salida de la artista mexicana, ahora son nueve los participantes que quedan en este  “reality show” que anima el presentador chileno Rafael Araneda.

En esta ocasión, Mariana Torres y Carlos Arenas se enfrentaron en un acto del hula hula y Ana Belena se midió frente a Maripily Rivera en el trapecio, resultando airosa la empresaria y modelo boricua.

Al comienzo de la transmisión, Maripily advirtió que tenía un padecimiento cardiovascular y   que fácilmente, le podía dar un infarto. Dio a entrever que el entrenamiento para el reto del trapecio fue sumamente fuerte para ella.

El primer acto de la noche fue precisamente el de la empresaria y modelo, quien con mucha seguridad y sensualidad se lució en el reto. Su presentación le mereció una ovación del público en el estudio y los jueces se pusieron de pie para aplaudirla. La multitud también comenzó a gritar su nombre. Ha sido hasta el momento, la mejor presentación de Maripily en lo que va de competencia. En comparación a la empresaria, Ana Belena deslució.

Relacionadas

“Dios mío, ¡por fin! ¡Gracias! Aunque no lo crean, hice un gran esfuerzo en estas últimas semanas. ¡Se me dio!”, exclamó Maripily sin casi poder hablar de lo agitada que estaba. Agregó que dio lo mejor de sí por su hijo, Joe Joe, a quien dedicó su triunfo. Era la primera vez que la modelo no caía en la zona de riesgo en la competencia.

Toni Costa cae en la zona de riesgo por primera vez 

El luchador Místico y Héctor Soberón, por su parte, compitieron en un duelo de piruetas mientras que Toni Costa y Lambda García se enfrentaron a Lis Vega y Bárbara de Regil en un acto con cuerdas. 

El jurado compuesto por Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmientom favoreció el dúo de Lis Vega y Bárbara de Regil sobre el de Toni Costa y Lambda Garcia en el acto con cuerdas. Es la primera vez en todo el concurso que Toni Costa cae en la zona de riesgo.

Lambda, Toni y Ana Belena terminaron, esta noche, en la zona de riesgo, pero al final de la competencia, los jueces decidieron eliminar a Ana Belena. 

Los nueve concursantes que permanecieron en el “reality show” enfrentarán el próximo domingo, nuevos retos. Tendrán esta semana para entrenar, ensayar y practicar sus actos y rutinas.  

Místico y Carlos Arenas se enfrentarán en un baile en tacones,  Bárbara de Regil y Héctor Soberón competirán en “beatbox” y Maripily, Toni Costa y Lambda García se medirán en “street workout” y Mariana Torres y Lis Vega competirán entre sí en un acto de “straps”.