Maripily Rivera no tiene que esforzarse para hacer reír al público. Lo único que tiene que hacer es, simplemente, ser ella misma.

Dicen que para muestra un botón y ello quedó evidenciado en la edición de anoche del programa “Raymond y sus amigos” en Telemundo, ocasión en la que la modelo ponceña se robó el show.

La empresaria fue una de las invitadas especiales de Raymond Arrieta ayer. También estuvo su compatriota, la actriz boricua Karla Monroig, pero nadie opacó a la mamá del pequeño Joe Joe, a quien por cierto, defendió con uñas y dientes como leona con su cachorro durante una breve entrevista que le hizo el animador.

La primera participación de Maripily en el nuevo programa de Arrieta, que ayer cumplió un mes al aire, se dio durante el primer segmento de dicho espacio televisivo.

Aprovechando la amplia plataforma que proveen las redes sociales, la producción del programa sacó partido a la presencia de la controvertible modelo para invitar al público a que completara la oración del siguiente “hashtag” en Twitter: #InvitoAMaripilyA…

De acuerdo con Raymond, dicho “hashtag”, en cuestión de nada, se convirtió en un “trending topic” en esa red social.

A mediados de la transmisión del programa, Rivera tuvo una segunda participación, aunque fugaz.

La misma consistió en un cameo durante un segmento de comedia protagonizado por Arrieta en compañía de René Monclova, Jorge Castro y Miguel Morales “Bejuco”, entre otros.

Pero no fue hasta su tercera aparición en “Raymond y sus amigos” que la empresaria logró sacarle una carcajada a cada miembro de la audiencia.

Todo comenzó cuando fue presentada por Raymond para una corta entrevista. Ante la obligada pregunta de que sí le molesta que hablen mal de ella, la modelo contestó que un principio sí le incomodaba pero, que ya no.

“Después de que no se metan con mi hijo, no tengo ningún problema”, advirtió.

A los pocos minutos, Arrieta la invitó a que cantara a dúo con este el tema “No me ames”, popularizado por Marc Anthony y Jennifer López. Pero ellos no serían los únicos que participarían del karaoke. Karla Monroig y Jorge Castro, también. Por cierto, Karla no lo hizo tan mal cuando entonó “Rata de dos patas” de Paquita La del Barrio.

Maripily, por su parte, trató, trató, trató pero no pudo cantar como Dios mandaba.

Cuando era que no entraba a tiempo para interpretar sus líneas, era que desafinaba terriblemente.

La cara de Raymond valió un millón. Pero lo mejor de todo es que la modelo poco le importó el papelón que hizo. Al contrario, se lo gufeó y el público, se lo vaciló con ella, ¡también!